viernes, 22 de abril de 2011

REPERTORIO DE CUENTOS MES DE MAYO

REPERTORIO DE ESPECTÀCULOS DE NARRACIÒN DE CUENTOS.
Cada espectàculo tiene una cantidad variada de relatos. La cantidad de cuentos a narrarse varìa de acuerdo al tiempo pactado en cada presentaciòn. Estos pueden ser entre 5 a 10 cuentos. Tambièn puede acordarse de acuerdo a tiempos establecidos, (20, 30, 50 minutos, 1 hora, 1 hora y 30 minutos etc) Cada espectàculo tiene una, dos o hasta tres versiones dirigidas a un determinado pùblico. Los espectàculos en repertorio son los siguientes.

1- CUENTOS DE TRADICIÒN POPULAR.

Cuentos provenientes de todas partes del mundo. Son relatos que se han ido conservando a traves de la tradiciòn oral, de generaciòn en generaciòn, de boca en boca de padres al hijos tratando de preservar su cultura popular como parte de ellos, quizas cerca del fuego, quizas en reuniones. Los traemos y los hacemos nuestro. La reserva cultural de los pueblos esta en sus relatos.

Versiòn para niños
 Versiòn para jòvenes
Versiòn para adultos

2-CUENTOS DEL MUNDO
Cuentos, mitos y leyendas de las diversas culturas y naciones de nuestros cinco continentes, tan nuestro... tan tuyo. Hay un extenso repertorio de cuentos y también existen 3 versiones del espectáculo.

Versión para niños
Versión para jóvenes
Versión para adultos

3-MUNDO GITANO
Relatos gitanos recopilados cuidadosamente para respetar la tradiciòn de su cultura. esta dirigido el espectàculo solo para jovenes mayores de 16 años y adultos.

4-AFRICA TUYA, AFRICA NUESTRA
Relatos y mitos africanos que nos hacen sentir tan cercanos, tan propios

Versiòn para niños
Versiòn para adultos

5-RELATOS DE AMOR Y HUMOR
Historias urbanas, mitos y leyendas seleccionadas para un público adulto que desea empezar una noche maravillosa y alternativa.


ESPECTÀCULOS EN PREPARACIÒN....

1- CUENTOS QUECHUAS

2- COSAS DE MAGOS Y AVENTURAS!!!!


Y se sigue preparando màs cuentos!!!!  Nos vemos pronto.

Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario